- En una cazuela o sartén grande calentada a fuego medio-alto, agrega 2 cucharadas del aceite. Cuando esté caliente, cocina el chorizo de 6 a 7 minutos, desmenuzándolo con dos cucharas de madera o espátulas, hasta que esté dorado y crujiente. Pasa el chorizo dorado a un recipiente, dejando la grasa que soltó en el sartén. 
- Pon otra cucharada de aceite en el mismo sartén, agrega la cebolla y cocina de 4 a 5 minutos hasta que se acitrone y las orillas se empiecen a dorar. Añade los chiles Anaheim rostizados y cocina durante 1 minuto más. Pasa todos los ingredientes al recipiente con el chorizo. 
- Agrega las 2 cucharadas restantes de aceite al sartén caliente y sube el fuego. Sazona el filete con sal y pimienta. Cuando el aceite esté muy caliente, agrega la carne y cocina de 2 a 3 minutos, volteando hasta que esté cocida por ambos lados. Agrega la mezcla de chorizo, chile y cebolla, revuelve bien y apaga el fuego. 
- Cocina los huevos estrellados como más te guste. Sírvelos con una porción de hash de papa. 
- Para servir, pon una porción de hash de papa en cada plato, una porción generosa de la mezcla de filete y chorizo y encima los huevos estrellados y la salsita asada de jitomate y jalapeño.