En una procesadora, agrega el habanero, el jugo de limón, el cilantro, la mayonesa, la zanahoria, el huevo, el pan molido, la sal, la pimienta y 113 g de camarones. Pulsa hasta tener una mezcla uniforme. Agrega el resto de los camarones y pulsa algunas veces más, hasta que tengas una mezcla con textura de carne molida.
Cubre una charola para hornear pequeña con papel encerado. Vierte agua tibia en un plato y úsala para mojarte las manos mientras le das forma a 6 hamburguesas. Pon las hamburguesas en la charola, cúbrela con plástico autoadherente y refrigera al menos de 15 a 30 minutos.
Calienta una parrilla o asador a fuego medio. Unta las hamburguesas generosamente con el aceite y espolvoréales sal. Cocina las hamburguesas durante unos 5 minutos por lado, hasta que estén doradas y el color adentro sea un rosa más oscuro.
Tuesta ligeramente los panes en el horno o en un sartén caliente. En la mitad de abajo, pon una hoja de lechuga, salsa tártara de habanero, una hamburguesa de camarón, un par de rebanadas de tocino y un par de rebanadas de aguacate, más salsa tártara al gusto y luego pon la mitad de arriba del pan. Repite el proceso con el resto de las hamburguesas.