En el mismo tazón, agrega el 1/4 de taza de agua, las 3 tazas de harina, la sal y la mantequilla a la levadura. Ponle a la batidora el aditamento de gancho para masa. Empieza con velocidad baja y en cuando los ingredientes estén mezclados, sube la velocidad a media. Bate de 5 a 6 minutos, hasta que la masa se mantenga junta alrededor del gancho, se separe de las paredes del tazón y esté muy lisa.
Saca la masa y forma una bola. Engrasa una o dos charolas para hornear con mantequilla. Divide la masa en tres pedazos iguales, y luego divide cada pedazo en 8 pedazos iguales, 24 en total. Haz una bola con cada uno de los pedazos pequeños y ponlas en la(s) charola(s) engrasada(s). Tápalas con una toalla de cocina limpia y ponlas en un lugar cálido de la cocina donde no sople el aire durante al menos una y hasta dos horas.
Pon las rejillas del horno en la parte superior y en la inferior y precalienta a 195 C. Forra dos charolas para hornear con papel pergamino.
Extiende cada bola de masa con un rodillo para hacer discos tipo tortilla de 13 cm de diámetro y 1/2 cm de espesor. Si quieres discos más uniformes, puedes quitar las orillas usando un molde para galletas de 12.5 a 13 cm.